PLAN DE VENTAS
EMPRESA:
Damasco
MISIÓN: Producir y
comercializar productos de las distintas especialidades cárnicas de la más alta
calidad, para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre
consientes de la importancia y el respeto que se debe a ellos, a los
colaboradores, proveedores, medio ambiente y sociedad que consume nuestros
productos.
VISIÓN: En el 2015 ser una de las empresas de mayor calidad en productos y
especialidades cárnicas en el área metropolitana, consolidándose a través
de la producción y comercialización como la mejor opción entre los consumidores
que son cautivados por la excelencia en el servicio, el interés por una buena
nutrición y el placer en la alimentación. Con la tecnología y el compromiso en
el servicio, se lograra garantizar en nuestros productos la más alta calidad
para una alimentación saludable y nutritiva.
OBJETIVO GENERAL
Establecer una empresa dedicada a la transformación de
productos cárnicos, dirigida a negocios de comidas rápidas, como insumos para
su proceso productivo y necesidades personales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
· Durante el primer año generar 2 empleos a población de
la comuna 16 (sector belén Medellín), personas entre los 18 a 35 año y/o madres
cabezas de familia.
· Implementar desde el primer año, normas técnicas
Colombianas, decretos 3075 de 1997, 1500 de 2007 y la Norma técnica ICONTEC
1325, para la fabricación de productos cárnicos y/o alimenticios, que minimicen
el riesgo para en el consumo humano.
· Fomentar permanentemente en los empleados una cultura
de prevención y control ante los peligros relacionados con la Salubridad y
Seguridad en los procesos.
· Mantener la productividad mediante la tecnificación de
las actividades, que permitan eliminar o minimizar sistemáticamente pérdidas en
los procesos.
· Fortalecer el desempeño financiero, manteniendo unos
ingresos mínimos de capital que en cada periodo nos permitan solventar los
gastos en que incurre la empresa durante el ciclo productivo.
· Posicionar la imagen y participación de la
empresa en el mercado objetivo, por medio del desarrollo de las estrategias de
mercado propuestas en el plan.
ESTRATEGIAS:
· Mantener
el mercado local y lograr exportar nuestros productos
Como lo haremos: satisfaciendo las
necesidades del cliente local,
innovando con nuevos ingredientes para así
mantener el mercado en el
país, permitiendo abrir la empresa al exterior.
· Innovar
en el mercado cada día con productos sanos.
Como lo
haremos: sacando productos que cumplan los estándares de
calidad del ministerio
de sanidad, ofreciendo un factor diferenciador
de la competencia
· Utilizar
maquinaria con tecnología de punta para la producción de los
cárnicos
Como lo
haremos: comprando maquinas de buena calidad, para asi
producir embutidos con
buena textura y sabor Brindar
a los clientes
productos saludables Como lo
haremos: produciendo cárnicos bajos en
grasa y calorías para que las personas
conserven su buena salud.
· Contribuir
con el medio ambiente Como lo
haremos: no arrojando los
residuos que salgan de la empresa a partes no
permitidas por el
gobierno también creando un embalaje que no perjudique la
capa de
ozono.
PRODUCTOS:
PRESUPUESTO DE VENTA POR UNIDAD
-CARNE
DE HAMBURGUESA
PRECIO:
5700
-TOCINETA
PRECIO:
8.000
-CHORIZOS
PRECIO:
6.000
-CHUZOS
DE POLLO
PRECIO:
12.500
VENTAS ANUALES:
Al año
cárnicos damazco tiene una ganancia alrededor de
10´000000 a 20´000000 millones de pesos.
Aun que
cárnicos damazco no es una empresa reconocida en el mercado ha podido
mantenerse gracias a sus familiares y amigos que son los consumidores de sus
productos.
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