jueves, 29 de noviembre de 2012

PLAN DE VENTAS ( carnicos damazco)


PLAN DE VENTAS
EMPRESA: Damasco

MISIÓN: Producir y comercializar productos de las distintas especialidades cárnicas de la más alta calidad, para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre consientes de la importancia y el respeto que se debe a ellos, a los colaboradores, proveedores, medio ambiente y sociedad que consume nuestros productos.

VISIÓN: En el 2015 ser una de las empresas de mayor calidad en productos y especialidades cárnicas en el área metropolitana, consolidándose a través de la producción y comercialización como la mejor opción entre los consumidores que son cautivados por la excelencia en el servicio, el interés por una buena nutrición y el placer en la alimentación. Con la tecnología y el compromiso en el servicio, se lograra garantizar en nuestros productos la más alta calidad para una alimentación saludable y nutritiva.

OBJETIVO GENERAL
Establecer una empresa dedicada a la transformación de productos cárnicos, dirigida a negocios de comidas rápidas, como insumos para su proceso productivo y necesidades personales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

· Durante el primer año generar 2 empleos a población de la comuna 16 (sector belén Medellín), personas entre los 18 a 35 año y/o madres cabezas de familia.

·  Implementar desde el primer año, normas técnicas Colombianas, decretos 3075 de 1997, 1500 de 2007 y la Norma técnica ICONTEC 1325, para la fabricación de productos cárnicos y/o alimenticios, que minimicen el riesgo para en el consumo humano.

· Fomentar permanentemente en los empleados una cultura de prevención y control ante los peligros relacionados con la Salubridad y Seguridad en los procesos.

· Mantener la productividad mediante la tecnificación de las actividades, que permitan eliminar o minimizar sistemáticamente pérdidas en los procesos.

· Fortalecer el desempeño financiero, manteniendo unos ingresos mínimos de capital que en cada periodo nos permitan solventar los gastos en que incurre la empresa durante el ciclo  productivo.

· Posicionar  la imagen y participación de la empresa en el mercado objetivo, por medio del desarrollo de las estrategias de mercado propuestas en el plan.


ESTRATEGIAS:
·       Mantener el mercado local y lograr exportar nuestros productos
 Como lo haremos: satisfaciendo las necesidades del cliente local,
 innovando con nuevos ingredientes para así mantener el mercado en el
 país, permitiendo abrir la empresa al exterior.
·       Innovar en el mercado cada día con productos sanos.
 Como lo haremos: sacando productos que cumplan los estándares de
 calidad del ministerio de sanidad, ofreciendo un factor diferenciador
 de la competencia
·        Utilizar maquinaria con tecnología de punta para la producción de los
     cárnicos
     Como lo haremos: comprando maquinas de buena calidad, para asi
     producir embutidos con buena textura y sabor Brindar a los clientes
     productos saludables Como lo haremos: produciendo cárnicos bajos en    
     grasa y calorías para que las personas conserven su buena salud.
·       Contribuir con el medio ambiente Como lo haremos: no arrojando los 
     residuos que salgan de la empresa a partes no permitidas por el  
     gobierno también creando un embalaje que no perjudique la capa  de
     ozono.


PRODUCTOS:

PRESUPUESTO DE VENTA POR UNIDAD

-CARNE DE HAMBURGUESA
PRECIO: 5700

-TOCINETA
PRECIO: 8.000

-CHORIZOS
PRECIO: 6.000

-CHUZOS DE POLLO
PRECIO: 12.500


VENTAS ANUALES:

Al año cárnicos damazco tiene una ganancia alrededor de 
10´000000 a 20´000000 millones de pesos.
Aun que cárnicos damazco no es una empresa reconocida en el mercado ha podido mantenerse gracias a sus familiares y amigos que son los consumidores de sus productos.

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